INSUMOS

Los Productos de lavado en seco para autos WASHMEN, son productos altamente biodegradables, que permitirán disminuir la contaminación de las aguas de vertido al sector transportista del país.

¿Qué ofrecemos?

Una solución Completa para el lavado vehicular / lo último en tecnología Somos pioneros en la fabricación y distribución de productos de limpieza de automóviles. Empresa 100% Colombiana. La mejor opción. Ofrecemos Una amplia gama de productos para la limpieza automotriz Soluciones para quienes desean iniciar un negocio de auto lavado.




SHAMPOO WASHMEN CON CERA

Limpia, Brilla y Protege en un solo paso. (100% Biodegradable,) contiene agentes emulsificantes que encapsulan la suciedad para ser retirada rápidamente, sin fricción, contiene una capa de cera especial para dar brillo y proteger el vehículo hasta por 4 semanas. se puede aplicar a cualquier parte externa del vehículo incluso lonas y sunroof.

QUICK OUT

(100% Biodegradable) Aplicación Facil y Rapida, Este es un producto especial para la limpieza de todo el interior del vehículo, especial para limpieza de carteras, tableros de cualquier color, es excelente para limpiar palo rosa y partes cromadas del interior, tiene excelente rendimiento para limpieza de cojinerías de cuero real o sintético y tela, tiene un delicioso aroma a limpio, es uno de nuestros productos estrella.

LLANTÍL

Alto Brillo y Duración, da apariencia de húmedo a las llantas (wet look) Este producto es especial para las superficies en Caucho, da un brillo elegante y sofisticado, su concentración medida a base de glicerinas hace que este producto no dañe ninguna superficie, y preservar el brillo mucho mas.

 

LIMPIA VIDRIOS WASHMEN

Aplicación fácil y Rápida, es un producto (100% biodegradable) se aplica directamente sobre el cristal, sus detergentes ayudan a quitar la mugre e imperfecciones de los cristales con una rápida evaporación para que el detallado sea más sencillo y cómodo, se necesita solo dos rociadas por cristal en promedio para obtener los resultados deseados, por lo que el rendimiento de este producto es bastante largo.

DESENGRASANTE WASHMEN

Máximo poder con el Menor Esfuerzo, producto (100% biodegradable) con excelentes resultados. Se puede usar para limpiar Motores, rines (aluminio, cromo, plástico etc..) sin dañarlos, su eficaz acción arranca la grasa de manera instantánea, permitiendo que el detallado sea muy sencillo y cómodo. Se puede aplicar sobre las llantas para permitir que el protector y el Llantíl tenga mejor efecto, se puede usar también en manchas superficiales de tapicería.

 

TABLA DE PRECIOS

OTROS PRODUCTOS 

  • Toallas de Microfibra
  • Cepillos para limpieza de interiores.
  • Aspiradoras